Clientes “piden fiado” a sexo servidoras
Clientes les piden fiado a sexoservidoras porque no hay dinero, a ellas también les pegó duro la crisis por el coronavirus y ni para comer sacan.
Eugenia Martínez, habitante de la zona tének, dijo que estos últimos días ha sido un peregrinar por la plaza principal y el jardín Hidalgo, donde desarrolla su labor como sexoservidora, ella es madre de familia y tiene una hija que mantener, pero en estos últimos días ha sido difícil.
Comentó que en lo que ella llama un “día bueno”, se lleva hasta 800 pesos de ganancia, pero en estos días no hay nada y los clientes están escasos, quizá resguardados en sus hogares.
“Hay clientes que nos piden fiado, pero yo no acepto nada de eso”, dijo que la situación no está como para andarles fiando su trabajo sexual, pues ellas viven al día.
Su única esperanza eran los adultos mayores, quienes ya van a recibir los apoyos del programa Bienestar, pero con la contingencia quizá no las contraten, porque ellos corren más riesgos por eso no salen a la calle, “además los adultos mayores ya le piensan más para ir con nosotras al hotel, porque como ha habido muchas mujeres que les han robado su dinero, tienen desconfianza y por unas la llevamos otras”.
Dijo que no hay trabajo, no hay dinero y la crisis está muy difícil desde que entró López Obrador, dijo que cuando estaban los anteriores gobiernos, a ellas les iba mejor que ahora.