Aumenta número de muertos por balacera del jueves; dos son víctimas colaterales
Ciudad Valles. Claudia Daniela Hernández Ojeda, ya no volvió a ver a sus dos hijos, el jueves por la noche salió de su trabajo y la llevaban a su casa cuando el vehículo en el que viajaban quedó en medio de la balacera entre civiles armados y oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la avenida Vicente C. Salazar a la altura del Barrio Las Lomas.
Ella murió este domingo por la mañana, casi tres días después del trágico hecho, donde enseguida murió su acompañante y conductor del coche, Luis Alfredo Izaguirre Andrés.
Ninguno de los dos tenía «vela en el entierro», corrieron con la mala suerte de esta en el lugar y momento equivocado.
Las otras víctimas:
En cuanto a los otros muertos, dos de ellos presuntamente pertenecían al grupo delictivo que atacó a los policías, estos fueron identificados como Carlos Eduardo González y Marco Antonio Muñoz, originarios de Río Bravo y Matamoros, Tamaulipas.
Así como Carlos Barrios Olvera de 25 años de edad, quien fue reportado como privado de la libertad el 24 de febrero del año en curso, y Carlos Eduardo Salazar de 65 años, también reportado como privado de la libertad pero el día de la balacera (26 de febrero).
Estos dos últimos vestían de Civil, pero no se puede precisar si son víctimas colaterales, pues investigan si tenían alguna relación con los supuestos criminales.
Y el único que sobrevivió fue un joven, empleado del Instituto Nacional Electoral, quien también de manera casual pasaba por la calle Madero de la colonia Moctezuma, cuando los policías se agarraron a balazos con los delincuentes, y resultó con una herida en la espalda, pero ya está fuera de peligro.