A unos días de haber salido de prisión ejecutan a Rodrigo Sánchez Flores

San Luis Potosí. El ex aspirante a la presidencia municipal de Tamazunchale y líder del grupo Juventud Priista, Rodrigo Sánchez Flores, fue asesinado a balazos este mediodía, en la colonia La Garita de Jalisco, de la capital del Estado.

En octubre de 2017, Sánchez Flores alias «El Ferrari», fue encarcelado por la muerte de un hombre que radicaba en la ciudad de San Luis Potosí, al que presuntamente «levantó» con ayuda de otros hombres.

Pero era la segunda vez que pisaba la cárcel, ya que, casualmente el 3 de marzo de 2012, presuntamente asesinó a su rival político Simeón Aquino Salazar, quien era rector de la Universidad Comunitaria Potosina, así como a un profesor que lo acompañaba. En éste caso el único testigo desistió de las acusaciones y la defensa de Rodrigo interpuso un amparo, por eso quedó en libertad.

No se sabe en qué términos volvió a recuperar la libertad, hace unos días, pero este miércoles Rodrigo conducía un vehículo Kia Soul color negro, sobre el Periférico, cuando fue atacado a balazos al parecer con armas «cuerno de chivo» y murió.

También se dio a conocer que el político viajaba en compañía de una mujer, la cual quedó herida de gravedad.

Si te ha resultado útil... Comparte