A balazos le quitan la vida a un hombre en Tamuín y reducen su casa a cenizas

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Salvador Nava durante los primeros minutos de este jueves. Horas después, tras la intervención de las autoridades, la vivienda fue incendiada por sujetos desconocidos.

La víctima, identificada como Leonardo Torres Lara, de 46 años, vivía en una casa ubicada sobre la calle Coahuila. Aproximadamente a la medianoche, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a policías y militares al lugar.

Al ingresar a la vivienda, las autoridades encontraron a Leonardo sin vida, con múltiples impactos de bala. En la escena también se localizaron dosis de droga, lo que podría estar relacionado con el ataque.

Su hijo, con quien compartía el domicilio, aparentemente no estaba presente al momento del crimen.

La zona fue asegurada mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para la autopsia de ley.

Horas después, y ya sin presencia policial en el área, sujetos desconocidos regresaron al lugar y prendieron fuego a la vivienda.

Elementos de Bomberos Voluntarios de Tamuín acudieron rápidamente y lograron sofocar las llamas antes de que se propagaran a casas vecinas, pero la estructura quedó completamente destruida.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Si te ha resultado útil... Comparte